Menú

!Gracias a los Internados de Verano!

Internados Verano 2016

Este año participaron 9 estudiantes universitarios en nuestro Programa de Internados de Verano. El mismo es una iniciativa que lleva con nosotros más de 5 años y tiene, no tan sólo el propósito de brindar oportunidades enriquecedoras a los estudiantes, sino también de recibir nuevas ideas y aportaciones intelectuales. Los internos realizaron sus proyectos en las diferentes Divisiones o Unidades de Oficina Central.

Ana Colón, estuvo trabajando en el área de Voluntarios con la Conservación de Comunidades. Ana Umpierre asistió con la organización de datos en la Unidad de Desarrollo. De igual forma, Rosana Maisonet, colaboró con la organización de archivos y data en la División de Adquisiciones, Servidumbre y Donaciones. Nicolás García tuvo la oportunidad de asistir a Rafael Rivera, Director de Áreas Naturales Protegidas en diferentes Regiones. Reina Serrano trabajó con el cumplimiento y auditoría de procesos de Recursos Humanos. Cristal Matos y Luis Valledor estuvieron en la Unidad de Contabilidad, ofreciendo su insumo en el Proyecto de Calidad de Data a nivel organizacional. Gabriela Silva estuvo a cargo de la organización de data y contactos en Oficina Ejecutiva. Miguel Díaz, voluntario de Ciudadano Científico en Hacienda La Esperanza en Manatí, asistió en el Proyecto de Nueva Vereda Hermanas Sendra, utilizando su conocimiento en GIS (“Geographic Information Systems”).

Los internos culminaron sus internados en este mes de agosto. Agradecemos las nuevas aportaciones de todos ellos a Para la Naturaleza.