Menú

Greta Thunberg y Leonardo DiCaprio se comprometen a apoyarse para combatir el cambio climático

Greta Thunberg Y Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio compartió su sentir tras haber conocido a la activista Greta Thunberg; a través de su cuenta de Instagram, el actor expresó que fue un honor poder charlar con la joven sueca de 16 años.

DiCaprio, comprometido con las causas a favor del medio ambiente y para combatir el cambio climático, posteó un par de fotografías con Greta y confesó que espera que los líderes del mundo recuerden las palabras de Thunberg en tiempos tan difíciles como estos.

El estadounidense señaló que ambos se comprometieron en apoyarse mutuamente en sus proyectos de lucha contra el cambio climático.

“Hay pocas veces en la historia humana en las que las voces se amplifican en momentos tan cruciales y de formas tan transformadoras. Greta Thunberg se ha convertido en una líder de nuestro tiempo, y la historia nos juzgará por lo que estamos haciendo hoy para garantizar que las generaciones futuras puedan disfrutar del mismo planeta habitable que tenemos dado por sentado. Espero que el mensaje de Greta resuene con los líderes del mundo como un recordatorio de que el tiempo de inacción ha terminado. Es gracias a Greta y a los jóvenes activistas de todo el mundo por lo que soy optimista. El futuro. Fue un honor pasar tiempo con Greta y ella y yo estamos comprometidos a apoyarnos mutuamente, con la esperanza de asegurar un futuro mejor para nuestro planeta”, se lee.

Hace unos días Greta Thunberg rechazó el premio medioambiental del Consejo Nórdico en protesta por la falta de acción contra la crisis climática.

Impulsora del movimiento “FridaysForFuture” (Viernes por el Futuro), fue distinguida por dar “nueva vida” al debate sobre el medio ambiente y el clima e inspirar a millones de personas a exigir acciones concretas a los gobiernos.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN PrimeraHora.com

Contáctanos