Menú

Grupo del sector privado promueve el regreso del turismo estadounidense

A nuestra audiencia: El Nuevo Día te ofrece acceso libre de costo a su cobertura noticiosa relacionada con el COVID-19. Si quieres apoyar nuestra misión de brindarte información verdadera, pertinente y útil ahora y después de la emergencia, te exhortamos a suscribirte en suscripciones.elnuevodia.com.

Washington – La Alianza para el Desarrollo Económico de Puerto Rico anunció hoy la puesta en marcha de una campaña dirigida a promover el regreso del turismo estadounidense hacia la isla, bajo la consigna de que la isla es “el centro caribeño para el turista doméstico”.

Rodrigo Masses, presidente de la Alianza, dijo que la iniciativa buscará que el Congreso y la administración de Donald Trump – a través de la Oficina de Viaje y Turismo Nacional del Departamento de Comercio federal-, apoye incentivar los viajes dentro de Estados Unidos y sus territories, en medio de la pandemia del coronavirus.

“Es necesario que la Compañía de Turismo y el gobierno de Puerto Rico tengan un plan para la reapertura de la industria turística y lo den a conocer, así como brindar el apoyo necesario para recibir a los viajeros y hacer posible la designación de la isla como destino preferencial por parte del gobierno federal”, indicó Masses.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN ElNuevoDia.com

Contáctanos