Menú

Hogar Ruth gana el Premio Tina Hills 2019

La entidad fue reconocida por su trayectoria y labor social dirigida a fomentar la libertad, el apoderamiento y la independencia de mujeres, niñas y niños para alejarlos de la violencia de género

Hogar Ruth Gana El Premio Tina Hills 2019

El Hogar Ruth, organización comunitaria para mujeres maltratadas, ganó el Premio Tina Hills que otorga anualmente la Fundación Ángel Ramos.

La entidad fue galardonada por sus 35 años de trayectoria y labor social dirigida a fomentar la libertad, el apoderamiento y la independencia de mujeres, niñas y niños, con el propósito de alejarlos de la violencia de género.

El premio, cuyo valor consiste en $150,000, reconoce a una organización sin fines de lucro –dedicada al área de arte y cultura, educación o servicios humanos– que se distingue por su trayectoria y extraordinaria aportación a mejorar la calidad de vida en Puerto Rico. Además, reconoce la excelencia en los programas y servicios brindados, así como el liderato de la organización en el tercer sector.

 

“Conocer y reconocer el trabajo que realizan organizaciones como Hogar Ruth es una oportunidad de crecernos como sector y como país. Su labor consistente, su compromiso y entrega merecen nuestro reconocimiento y agradecimiento. Es un honor para nuestra Fundación otorgar el Premio Tina Hills”, dijo Roberto Santa María, presidente de la Fundación Ángel Ramos, en un comunicado.

El Hogar Ruth se dedica a promover los derechos humanos y a ofrecer espacios de convivencia seguros y servicios integrales de calidad que protegen las vidas de mujeres, sus hijos e hijas.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN ElNuevoDia.com