El Hogar Ruth, organización comunitaria para mujeres maltratadas, ganó el Premio Tina Hills que otorga anualmente la Fundación Ángel Ramos.
La entidad fue galardonada por sus 35 años de trayectoria y labor social dirigida a fomentar la libertad, el apoderamiento y la independencia de mujeres, niñas y niños, con el propósito de alejarlos de la violencia de género.
El premio, cuyo valor consiste en $150,000, reconoce a una organización sin fines de lucro –dedicada al área de arte y cultura, educación o servicios humanos– que se distingue por su trayectoria y extraordinaria aportación a mejorar la calidad de vida en Puerto Rico. Además, reconoce la excelencia en los programas y servicios brindados, así como el liderato de la organización en el tercer sector.
“Conocer y reconocer el trabajo que realizan organizaciones como Hogar Ruth es una oportunidad de crecernos como sector y como país. Su labor consistente, su compromiso y entrega merecen nuestro reconocimiento y agradecimiento. Es un honor para nuestra Fundación otorgar el Premio Tina Hills”, dijo Roberto Santa María, presidente de la Fundación Ángel Ramos, en un comunicado.
El Hogar Ruth se dedica a promover los derechos humanos y a ofrecer espacios de convivencia seguros y servicios integrales de calidad que protegen las vidas de mujeres, sus hijos e hijas.
LEA LA NOTICIA COMPLETA EN ElNuevoDia.com