Menú

ICP anuncia ayuda económica para artistas y organizaciones culturales afectados por la pandemia de COVID-19

El Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) anunció la disponibilidad de fondos para artistas individuales y organizaciones culturales 501(c)(3) que sus operaciones hayan sido afectado por la pandemia del COVID-19La convocatoria para solicitar la subvención de Ley CARES – COVID-19 se extenderá hasta el viernes, 12 de junio. Las subvenciones se adjudicarán en el orden que son recibidas, luego de validar su cumplimiento, hasta la fecha límite o la disponibilidad de fondos.

Para conocer más detalles sobre esta convocatoria, los interesados podrán participar de una orientación virtual, este próximo miércoles, 20 de mayo, a las 2:00 pm a través de la plataforma Zoom. El taller va dirigido a artistas individuales y organizaciones culturales 501(c)(3).

Las personas elegibles para solicitar la subvención son artistas individuales con ciudadanía americana o residencia permanente legal admitida. Además, debe ser residentes en Puerto Rico y sus proyectos fueron interrumpidos debido a la Pandemia COVID-19. Los solicitantes deben haber cumplido satisfactoriamente con todos los informes fiscales, programáticos y con los requisitos administrativos establecidos en las subvenciones que la organización haya recibido del ICP en años anteriores. Asimismo, las organizaciones culturales también deberán cumplir con todos y cada uno de los criterios establecidos en la Guía Única para solicitar Subvención Ley CARES – COVID-19, que está disponible en la página del ICP.

LEA LA NOTA COMPLETA EN ElNuevoDia.com

Contáctanos