Menú

Incautan cuatro caimanes en un área boscosa del residencial el Flamboyán en Río Piedras

Cuatro caimanes fueron incautados al mediodía de hoy, lunes, en un área boscosa del complejo de vivienda el Flamboyán, en Río Piedras, informó la Policía Municipal de San Juan.

Específicamente, los agentes los encontraron dentro de una piscina, que las autoridades presumen es utilizada para su crianza, frente al edificio número 1 del residencial.

Por tratarse de animales exóticos, el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales se hizo cargo de los reptiles.

El comisionado de la Policía Municipal de San Juan, José Juan García, destacó que los ejemplares fueron encontrados gracias a una llamada anónima.

“Gracias a la colaboración ciudadana y al trabajo de primer orden de los agentes municipales, adscritos a la Unidad de Impacto de la Policía Municipal se lograron incautar estos animales en el día de hoy, los cuales ponen en riesgo la salud y seguridad de los residentes del complejo de vivienda. Hacemos un llamado a los residentes de San Juan a que continúen denunciando cualquier crianza o posesión de animales cuya posesión no esté permitida en ley, por su bienestar y el de nuestras comunidades”, el coronel en declaraciones escritas a la prensa.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN ELNUEVODIA.COM

Contáctanos