Menú

La ATM no reanudará aún los viajes a Vieques y Culebra por las condiciones marítimas deterioradas

La Autoridad de Transporte Marítimo (ATM) no reanudará todavía los viajes entre Ceiba y las islas municipios de Vieques y Culebra debido a la marejada que deterioró las condiciones marítimas a través de la costa oeste, norte y este de Puerto Rico.

De acuerdo con la directora ejecutiva de la ATM, Mara Pérez, personal de la entidad realizó dos viajes de prueba para determinar si las condiciones de navegación estarían aptas para reanudar las operaciones durante la tarde, pero los resultados no fueron positivos.

Las condiciones del tiempo continúan muy deterioradas por lo que no podemos garantizar la seguridad de nuestros usuarios y tripulación. Por esta razón, aun no podemos reanudar los viajes entre Ceiba y las islas municipio. Estaremos ofreciendo actualizaciones a través de nuestras redes sociales, las de DTOP y otros medios de comunicación y exhortamos a los usuarios a mantenerse atentos a la información”, precisó la funcionaria a través de un comunicado de prensa.

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) mantiene una advertencia de inundaciones costeras y una advertencia de resacas fuertes para toda la isla por el evento que ayer dejó olas de hasta 23 pies en San Juan.

La agencia meteorológica precisó que para mañana, martes, se podría experimentar una mejoría en las condiciones del mar.

LEE LA NOTICIA COMPLETA EN ELNUEVODIA.COM

Contáctanos