Menú

La gobernadora activa la Guardia Nacional para ayudar a extinguir un fuego en Cayey

Fuego Incendio En Cayey

El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, notificó hoy, sábado, que la gobernadora Wanda Vázquez activó la Guardia Nacional para atender el incendio que desde hace dos semanas consume un área rural del Barrio Matón Abajo en su municipio.

El fuego se mantiene activo en el área cercana a una fábrica de paletas de madera donde la topografía ha sido el principal obstáculo por el que el Cuerpo de Bomberos no ha podido poner fin a la emergencia.

En efecto, recibí la llamada de la Gobernadora y asignó al General José Reyes de la Guardia Nacional, que visitó Cayey. El cuerpo castrense va a hacer un análisis de la situación para asignar el personal y equipo necesarios y la Gobernadora tomará la determinación final. Albergo la esperanza de que juntos podamos trabajar en la solución de este problema”, detalló el alcalde, mediante comunicado de prensa.

El pasado 6 de diciembre el alcalde solicitó la activación de la Guardia Nacional por el aumento de las visitas de residentes de Cayey a las salas de emergencia, afectados por la humareda que inunda toda la parte la ciudad y alcanza, incluso, zonas de Cidra.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN ElNuevoDia.com

Contáctanos