Menú

Lee Ann: reconocida como campeona del cambio

El premio reconoce a las personas que han hecho iniciativas comunitarias extraordinarias

Lee Ann Rodríguez, gerente de Desarrollo de Recursos Para la Naturaleza fue reconocida por la Casa Blanca ayer como parte del programa ‘Campeones del cambio‘.

Durante su alocución en la ceremonia de reconocimiento, Rodríguez destacó la meta 33% para el 2033, con la cual Para la Naturaleza, la nueva unidad del Fideicomiso de Conservación de Puerto Rico, propone crear un movimiento para conservar el 33% de los terrenos de las Islas de Puerto Rico.

Asimismo, describió cómo la iniciativa Ciudadano Científico atrajo a un público diverso de personas que no necesariamente tienen formación en las ciencias, como desertores escolares o envejecientes retirados.

Todos colaboraron haciendo inventarios ecológicos de campo, mientras aprendían sobre los servicios que ofrece el Río Grande de Manatí, los humedales y las diversas áreas del entorno natural de la Hacienda La Esperanza.

Por medio del programa Campeones del Cambio, la Casa Blanca resalta el trabajo de individuos, empresas y organizaciones que hacen iniciativas extraordinarias para inspirar a sus comunidades.

Lee el post de Lee Ann en el Blog de Casa Blanca ‘Champions of Change’, Connecting People to Nature

Noticia sobre el reconocimiento en El Nuevo Día

Article in Caribbean Business