Menú

Los estragos de la avaricia de John Paulson en la Reserva Natural del Río Espíritu Santo, con la anuencia de los políticos de Puerto Rico

zona maritimo terrestre

Al magnate multimillonario John Paulson no le importa la fauna, flora y especies endémicas en peligro de extinción de la Reserva Ecológica del Río Espíritu Santo en Río Grande.

Lo que le importa es el capital, por eso destruye la reserva que irónicamente fue designada así el 6 de abril de 1982 por el Departamento de Recursos Naturales, cuya secretaria actual Tania Vázquez, nombrada por el fracasado y renunciante gobernador Ricardo Rosselló, es una funcionaria que literalmente ha entregado en bandeja de plata los recursos naturales del País a especuladores del bitcoin y tecnócratas multimillonarios como John Paulson, con la bendición del Partido Nuevo Progresista y el Partido Popular Democrático.

Fuentes de entero crédito, amigas de este medio alternativo, han compartido fotos y videos de la destrucción de la reserva, en cuyos terrenos Paulson edificará villas y apartamentos valorados entre $3 millones y $5 millones.

Esto es lo más reciente que, triste e insólitamente acontece allí, tras los videos en vivo que recientemente transmitimos por Facebook.

No hay dinero que pueda comprar el aire, la tierra y el mar, versa la declaración del jefe indio Seattle, pero los millones de John Paulson sí y con la complicidad de los políticos del PNP y el PPD, como el ex gobernador Alejandro García Padilla, presente junto a Rosselló y el alcalde de Río Grande Ángel ‘Bori’ González en el anuncio el pasado mes de junio de la ‘inversión’ de $60 millones en el desarrollo del complejo Ocean Drive, que alegadamente generaría empleos cuando la realidad es que en semanas recientes se han multiplicado los despidos en su hotel St. Regis, edificado en la Reserva Natural del Río Espíritu Santo.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN RadioSinCensura

Contáctanos