Menú

María Celeste Arrarás ayuda a recaudar $100,000 para la naturaleza en Puerto Rico

María Celeste Arrarás

Maria Celeste Arraras

La organización puertorriqueña sin fines de lucro ‘Para la Naturaleza’, celebró un coctel y subasta silente para recaudar fondos en la residencia de la estrella de Telemundo María Celeste Arrarás, locutora y desde hace unos meses, también directora editorial del programa noticioso ‘Al Rojo Vivo’. La dinámica periodista es una incansable defensora del medio ambiente. Esto es evidente hasta en su elegante pero acogedora casa que está rodeada de una jungla —casi como un mini Yunque! La amplia residencia estilo español fue construida alrededor de un enorme roble centenario para no tener que cortarlo; una escultura natural dentro del patio interior. Unos 275 invitados, unidos para conservar los ecosistemas de Puerto Rico, proteger el patrimonio histórico y el desarrollo sostenible, asistieron a la velada que se llevó a cabo en la terraza alrededor de la piscina. Dos grupos viajaron desde Nueva York y Puerto Rico para estar presentes en la fiesta.

El licenciado Fernando Lloveras San Miguel, presidente de ‘Para la Naturaleza’ —una organización privada, no gubernamental— habló de la importancia de la conservación de las islas de Puerto Rico, y cómo a través de diferentes programas de investigación, participación y ciencia empoderan comunidades y ciudadanos. Añadió, “Puerto Rico ha duplicado sus terrenos protegidos de 8% a 16.1% en sólo seis años, alcanzando casi la mitad de nuestro objetivo de 33% para el año 2033.”

Por su parte, Arrarás comentó que “la organización ‘Para la Naturaleza’ está comprometida con la conservación de mi isla, es un honor poder recibirlos en mi hogar para alcanzar la meta de conservación que todos los puertorriqueños debemos tener en común, con el fin de asegurar el disfrute de las bellezas naturales de las islas para las futuras generaciones”.

Durante la primera hora del animado evento se llevo a cabo la recepción VIP para aquellos quienes donaron $1000. Los invitados disfrutaron de un delicioso arroz con pollo acompañado por champán y por Don Q, cortesía de Rones de Puerto Rico. Entre los VIPS estaban el experto médico de Univisión Dr. Juan Rivera y Ana Rivera; Arminda “Mindy” Figueroa, presidenta y fundadora de Latin2Latin Marketing; Eduardo Marturet, conductor de la Miami Symphony Orchestra (MISO) y la actriz y modelo Athina Klioumi Marturet; Carmen Baez; el cirujano ortopédico Dr. Alejandro Badía; Sammy y Sonia Sosa; Sandra y Salomon Eizman; Alexia Echevarria; Raúl de Molina y Pamela Silva Conde de Univisión; el actor Carlos Ponce y el fashionista de Telemundo Quique Usales. Para más información visite www.paralanaturaleza.org.

Lea la noticia en: http://www.elnuevoherald.com