Menú

Mariana Nogales presenta resolución para investigar talas de árboles

La representante Mariana Nogales, presentó una resolución en la Cámara de Representantes para investigar “todo lo relativo a la tala de árboles, no solamente la que nos ha afectado recientemente”.

El 26 de enero de 2021 presentamos la Resolución de la Cámara 213 para investigar todo lo relativo a la tala de árboles, no solamente la que nos ha afectado recientemente sino todo el andamiaje incluyendo reglamentación de tala y poda de árboles en lugares no asociados a una obra de construcción y también los permisos y excepciones que tiene la AEE, que a mi entender hay que revisarlos.

“Ya tuve la oportunidad de hablar brevemente con el secretario del DRNA y exponerle mi gran preocupación con la tala y el contrato entre el DRNA y el DRD con Debris tech que ha acabado en al menos tres demandas: Monagas, Humacao y Cerro Gordo. El lunes y martes estaremos haciendo gestiones para detener la tala y para mover la resolución investigativa. El miércoles tenemos pautada una reunión con Machargo a las 4:30pm”, expresó Nogales en su cuenta de Facebook.

“Esperamos poder informarles pronto de los adelantos. Siempre pueden llamar a la oficina 787-721-6040 para cualquier asunto relacionado o no. Seguimos haciendo el trabajo y pronto veremos resultados”, manifestó.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN ElCalce.com

Contáctanos