Menú

Membresía Amigos Para la Naturaleza:

Esta época festiva ofrece a tus seres queridos un regalo diferente que ofrece experiencias inolvidables que perduren todo el año. Regala membresías Amigos Para la Naturaleza y deja que se diviertan mientras se educan y ayudan a conservar los ecosistemas de Puerto Rico.

Pon aventuras nuevas y experiencias transformadoras al alcance de tus seres queridos. Invítalos a explorar y descubrir todas las maravillas de nuestras Islas.

Para aprender. Para proteger. Para disfrutar

Para la Naturaleza es una organización sin fines de lucro que integra a la sociedad en la conservación de sus ecosistemas naturales. La organización lidera ofrecimientos educativos, eventos para voluntarios en ciencia ciudadana y manejo de áreas naturales. También maneja centros de visitantes y áreas naturales protegidas en todo Puerto Rico, incluyendo Hacienda Buena Vista en Ponce, Hacienda La Esperanza en Manatí y Cabezas de San Juan en Fajardo, entre otras.

Al regalar una membresía Amigos Para la Naturaleza, no solamente regalas muchos beneficios—entre ellos un 20 por ciento de descuento en todos nuestros tours y talleres—sino que también regalas la gran satisfacción de pertenecer al grupo de ciudadanos comprometidos con preservar la gran riqueza de la naturaleza de Puerto Rico.

Participa en recorridos por el Cañón San Cristóbal, paseos en bici y kayaks, expediciones a cuevas y ríos, excavaciones arqueológicas, talleres de siembra, avistamiento de aves y recorridos históricos, estás son sólo algunas de las aventuras y experiencias que puedes regalar esta navidad con una membresía del programa Amigos Para la Naturaleza.

Existen varias categorías de membresía desde $10 anuales para estudiantes, $30 para una membresía individual y $60 para una familia de cuatro.

Cada membresía te ofrece: Tarjeta de membresía, 20% de descuento en todos los tours y talleres de Para la Naturaleza, 10% de descuento en la mercancía en las tiendas de los Centros de Visitantes, agenda de eventos, calcomanía, invitaciones a eventos Sólo para Amigos. La membresía de regalo viene envuelta en un papel único, creativo y reutilizable hecho con papel reciclado, diseñado para reusarse o convertirse en tarjetas navideñas y origami.

Con cada membresía que regales, sumas personas comprometidas con la meta de incrementar el por ciento de terrenos protegidos en Puerto Rico de la cifra actual de 16 por ciento a un 33 por ciento para el año 2033.

Puedes adquirir la mambresía en nuestra página web www.paralanaturaleza.org o llamando a nuestro equipo al: 787.722.5844, 787.722.5882  o envía un email amigos@paralanaturaleza.org.  

Acerca de Para la Naturaleza:

Para la Naturaleza es una organización sin fines de lucro que integra a la sociedad en la conservación de sus ecosistemas naturales. Su meta es asegurar que el porcentaje de áreas naturales protegidas en Puerto Rico sea 33% para el año 2033. Provee experiencias transformativas en la naturaleza para inspirar a cada persona y comunidad a tomar acciones concretas para protegerla, como donar tiempo, dinero o terrenos. Además de organizar eventos de voluntarios, educativos y campañas de recaudación, Para la Naturaleza protege más de 50 áreas naturales y recibe al público en centros de visitantes por todo Puerto Rico. 

Contáctanos