Menú
Dona Donate Para La Naturaleza Puerto Rico
Estimado amigo,

Una vez más
escogemos la
esperanza.

A cinco años del huracán María, Puerto Rico enfrenta nuevamente la devastación de sus comunidades y áreas naturales.

Las lluvias traídas por el huracán Fiona han provocado que los ríos salgan de sus cauces derribando hogares y, en algunos casos, comunidades enteras. 

En estos momentos en Puerto Rico hay más de un millón de personas sin energía eléctrica y cientos de miles de ciudadanos sin servicio de agua potable.

Ante este escenario —que nos es dolorosamente familiar— desde Para la Naturaleza estamos tomando acción. Nos estamos asegurando de que todas las personas de nuestro equipo se encuentren a salvo. Entre tanto, estamos en contacto con las comunidades aliadas y con los agricultores y agricultoras que apoyamos alrededor del País. 

Ahora, volvemos a pedirles ayuda.

Gracias al apoyo que hemos recibido de nuestros donantes, logramos fortalecer 33 centros comunitarios alrededor de la isla, con sistemas de captación de agua de lluvia y energía solar, así como proveer subvenciones y equipo a más de 120 agricultores y agricultoras ecológicas. 

Ahora, con tu donativo, como parte de nuestra respuesta inmediata al huracán Fiona, Para la Naturaleza:

  • Apoyará a nuestras comunidades proveyéndoles suministros de alimentos a los centros resilientes que tienen cocina.
  • Reclutará brigadas de trabajo especializadas para la limpieza.
  • Ofrecerá nuevamente subvenciones a agricultores afectados por el huracán para que puedan recuperar sus cosechas y llevar a cabo mejoras a la infraestructura de las fincas.

A mediano plazo, en Para la Naturaleza queremos construir cuatro cocinas comunitarias en los centros comunitarios resilientes que en este momento no cuentan con cocinas y de igual forma construir un nuevo centro resiliente para la comunidad La Esperanza, la cual quedó incomunicada a causa del huracán.

Sabemos que contamos contigo para ayudarnos a hacer una aportación significativa a la recuperación de Puerto Rico una vez más.

Recibe nuestro agradecimiento profundo por tu confianza en nuestro trabajo y por tu continuo respaldo.

Un abrazo solidario,

Equipo Para la Naturaleza

¿PREGUNTAS?
COMUNÍCATE CON NOSOTROS.
Para la Naturaleza
Calle Tetuán 155
Viejo San Juan
PR 00901

Llámanos
787-722-5834

Correo electrónico
info@pln.org

paralanaturaleza.org
#paralanaturaleza

Contáctanos