Menú

Miguel Romero alega que brigadas de San Juan recogieron 154 toneladas de escombros y basuras en su primer día

El alcalde de San Juan, Miguel Romero Lugo, alegó esta mañana que varias brigadas del municipio recogieron ayer unas 154 toneladas de escombros y basura en varias zonas de la ciudad capital.

El ejecutivo municipal indicó en un comunicado de prensa que el recogido de basura inició ayer y continuará hoy como parte de las primeras labores que realizará su administración.

“El día de ayer estuvo compuesto de varios compromisos en la Ciudad Capital, pero desde ya comenzamos con el recogido de escombros que tanto requieren los sanjuaneros. Sobre 154 toneladas fueron recogidas y, dado a que el día no dio para continuar, proseguiremos mañana (hoy) con lo que tenemos pendiente”, sostuvo Romero Lugo.

Las zonas impactadas, según el primer ejecutivo, incluyen las áreas verdes de la avenida Muñoz Rivera detrás de Mercantil Plaza, cerca de la barriada Venezuela y por el Paseo Caribe; en la marginal de San Juan Park; en la marginal de la avenida Muñoz Rivera hacia San Juan; en la avenida Ponce de León desde la Gándara hacia San Juan, desde la parada 26 hacia San Juan y desde la parada 18 hacia San Juan.

Además, sostuvo que las brigadas impactaron la avenida Fernández Juncos desde Puerta de Tierra hacia fuera de San Juan y desde el Centro de Convenciones hacia Río Piedras y la carretera 21 de la estación Martínez Nadal.

Otros sectores donde hubo recogido incluyen la Plaza del Quinto Centenario, Plaza de Armas, la calle San Sebastián, la Plaza Colón y el barrio La Perla del Viejo San Juan; así como Puerta de Tierra, el barrio San José, el barrio Obrero y sectores de Condado y Miramar.

LEE LA NOTICIA COMPLETA EN ELNUEVODIA.COM

Contáctanos