Menú

Se unen integrantes al equipo Para la Naturaleza

¡Felicidades a todos los compañeros que se han unido formalmente al equipo Para la Naturaleza durante los meses de enero a marzo 2019! Luis, José y Diego han apoyado a la organización previo a sus posiciones actuales y estamos seguros de que su compromiso les llevará a cosechar muchos éxitos en esta nueva etapa.

Aquí compartimos algunas de sus impresiones durante estos primeros meses de trabajo como empleados de la organización:

Luis A. Álvarez Mercado
Asistente de Manejo en Hacienda Buena Vista en Ponce

“Lo que me ha gustado de este trabajo es que me toca realizar diferentes tareas, incluyendo mantener los árboles. Además, las personas me tratan como si trabajara desde hace mucho tiempo aquí. Siento que he crecido profesionalmente. Yo nunca pensé que me volvería un Asistente de Manejo de Para la Naturaleza. Yo he trabajado mucho para lograrlo. Quiero seguir trabajando con la organización. Para la Naturaleza me ha dado esta oportunidad y por eso nunca le voy a fallar a Para la Naturaleza.”

José A. Cruz López
Asistente de Manejo en Cabezas de San Juan en Fajardo

“Comencé en Medio Mundo Daguao como Asistente de Manejo, donde tuve la gran oportunidad de interactuar con los visitantes mostrándoles el entorno natural.  Al presente funjo como Asistente de Manejo en la Reserva Natural Cabezas de San Juan, donde he podido tener la experiencia de un trabajo en la naturaleza lo que me ha servido como terapia.”

Diego Rivera Negrón
Analista de Administración y Finanzas  en la Región Metro - Centro en Antiguo Acueducto

“Podría decir que la mejor experiencia que he tenido en Para la Naturaleza ha sido volver; tanto la primera como la segunda vez. Mi primera experiencia con la organización fue como interno en el verano del 2017, luego trabajé como empleado temporero y ahora me integré como empleado regular desde enero de este año. La primera vez que volví fue luego del internado. Había dejado de trabajar con la organización para terminar mis estudios y volví para trabajar como empleado temporero. La sensación fue la de continuar un proceso que había quedado en pausa. La acogida por parte del equipo de Para la Naturaleza fue como aquella que se le da a un compañero que se fue de vacaciones y volvió a su rutina cotidiana.

Sin embargo, ahora que por segunda vez me reintegro al equipo de trabajo en una posición regular, la sensación ha sido completamente diferente. Me he sentido como se deben sentir esos familiares que se van a vivir fuera y luego vuelven al hogar. Ha sido un recibimiento como el que te dan los abuelos cuando vas de visita. Muchos han sido los comentarios de aliento y de alegría al saber que estoy aquí. Tanto de aquellos compañeros que ya conocía, como de aquellos que me ha tocado conocer ahora. Eso ha sido, definitivamente mi mejor experiencia en la organización; El sentir que vuelvo a una familia y no sólo a un lugar de trabajo.”

Contáctanos