Menú

Oportunidad de internado en la Universidad de Sagrado Corazón para estudiantes de escuelas superior

Estudiantes

La Universidad del Sagrado Corazón, en alianza con el Massachusetts Institute of Technology (MIT), llevará a cabo un programa preuniversitario dirigido a estudiantes de escuela superior interesados en estudiar una carrera en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) con énfasis en la neurociencia.

El programa está dirigido a estudiantes del sistema público y privado con un índice académico mínimo de 3.0, informó Sagrado en un comunicado.

Los seleccionados participarán de un internado de dos semanas (del 1 al 13 de junio), en Sagrado, y otras dos semanas (del 14 al 27 de junio), en MIT. Los estudiantes se beneficiarán de seminarios y actividades interactivas sobre carreras STEM, métodos de investigación, desarrollo profesional y el proceso de admisión a universidades, entre otros.

El programa es liderado por la doctora Edmarie Guzmán Vélez y el doctor Héctor de Jesús Cortés, dos científicos puertorriqueños de la diáspora, quienes colaboran con la Escuela de Estudios Profesionales de Sagrado. Guzmán es especialista en Neuropsicología y labora en el Massachusetts General Hospital de la Escuela de Medicina de Harvard. Por su parte, De Jesús se destaca en el Centro de Ciencias Cognitivas de MIT.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN ElNuevoDia.com

Contáctanos