Menú

Organizaciones reciben fondos para preparar a las comunidades ante eventos climáticos extremos

Sistemas Solares

Dos entidades sin fines de lucro obtuvieron subvenciones de la Comisión para la Cooperación Ambiental de América del Norte (CCA) con el fin de desarrollar proyectos de adaptación ante eventos climáticos extremos y fortalecer la resiliencia comunitaria en Puerto Rico.

Específicamente, la CCA otorgó $354,255 a Resilient Power Puerto Rico y The Ocean Foundation, en el marco de su programa Alianza de América del Norte para la Acción Comunitaria Ambiental.

Resilient Power Puerto Rico trabajará en la instalación de sistemas solares descentralizados, mientras que The Ocean Foundation ofrecerá capacitaciones en técnicas de restauración costera.

“Nos enorgullece apoyar a entidades locales de toda América del Norte en la adopción de enfoques innovadores para abordar una cuestión urgente que nos afecta a todos”, dijo por escrito el director ejecutivo de la CCA, Richard Morgan.

“Emprender medidas en el ámbito comunitario complementará la labor actual que la CCA desempeña a escala trinacional en cuanto a preparación y resiliencia ante eventos climáticos extremos”, agregó.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN ElNuevoDia.com

Contáctanos