Menú

Para la Naturaleza recibe premio de la EPA por su labor en pro de la conservación

Este reconocimiento nos inspira a seguir trabajando a favor de la conservación de los ecosistemas de Puerto Rico

Premio-EPA

Nueva York Para la Naturaleza recibió recientemente el galardón US EPA Environmental Champion Award de la Agencia de Protección Ambiental (EPA), por su labor a favor de la conservación de la naturaleza.

El premio Environmental Champion Award es el reconocimiento más importante que otorga la Región 2 de la EPA, que abarca las jurisdicciones de New York, New Jersey, Islas Vírgenes y Puerto Rico, siendo esta la primera vez en la que Para la Naturaleza figura entre los premiados.

Otros de los galardonados por la agencia federal vienen de diversos sectores de la sociedad, como comunidades, empresas, instituciones gubernamentales y no gubernamentales dedicadas a la conservación, organizaciones sin fines de lucro, ciudadanos o educadores.

“Este reconocimiento nos inspira a seguir trabajando a favor de la conservación de los ecosistemas de Puerto Rico. Cada árbol nativo sembrado y cada metro de tierra conservado lleva la huella de la generosidad y el trabajo voluntario de miles de puertorriqueños, tanto desde nuestro archipiélago como en la diáspora, que atesoran su naturaleza” comentó Anamar Carrión, Directora de Desarrollo Para la Naturaleza, quien recibió el reconocimiento en una ceremonia celebrada en las oficinas regionales de la agencia federal en la ciudad de Nueva York.