Menú

Playa Poza del Obispo en Arecibo cuenta con dos sillas para personas con diversidad funcional

La organización sin fines de lucro Ola del Cielo -dedicada a insertar a personas con diversidad funcional en los deportes acuáticos-, donó al municipio de Arecibo dos sillas anfibias que facilitarán el acceso, la movilidad y el disfrute playero de personas, especialmente menores de edad, con Síndrome Down, autismo, espina bífida, hueso de cristal u otra diversidad funcional.

El fundador de Ola del Cielo, Eulices Suárez, recibió el primer donativo por parte del líder comunitario Wilfredo Cameron.

Este donativo motivó que el municipio de Arecibo y su alcalde Carlos “Tito” Ramírez Irizarry a unirse a esta iniciativa con la entrega de una segunda silla.

“Poder apoyar a mi amado pueblo de Puerto Rico y en esta ocasión a mi gente de Arecibo me llena de satisfacción. Este proyecto permitirá que personas con diversidad funcional disfruten del mar sin barreras. Esperamos poder colocar más sillas como está en diferentes puntos de Puerto Rico”, expresó el líder comunitario, Wilfredo Cameron.

Por su parte, Eulice se expresó agradecido por la donación de las sillas, dos herramientas que necesitaba Ola del Cielo.

Ola del Cielo inició con el ofrecimiento de clínicas y terapias de bodyboarding para menores con Síndrome Down y con el transcurso de los años, ha impactado a miles de niños y niñas que presentan otros tipos de diversidad funcional. La fundación, además, ha evolucionado y en la actualidad han integrado nuevas disciplinas como el baile, el arte y el ejercicio.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN ELVOCERO.COM

Contáctanos