Menú

Programa de Internados de Verano 2017

Programa de Internados

Nuestro Programa de Internados de Verano tiene el propósito de brindar oportunidades de desarrollo profesional a las generaciones futuras y a su vez promover su desarrollo hacia el campo de la protección ambiental.

Actualmente ya hemos reclutado varios de los estudiantes que forman parte de este Programa para 2017. Ellos se encuentran realizando sus proyectos en las diferentes Divisiones o Unidades asignadas.

Ana Colón, estuvo trabajando en el área de Voluntarios con el Proyecto de Plan de Conservación de Comunidades. Gabriela Silva se encuentra enfocada en la creación de la base de datos de contactos de Oficina Ejecutiva. En la Unidad de Recursos Humanos, se encuentra Reina Serrano, quien apoya en el Proyecto de Actualización de Información de Empleados en ADP. A su vez, se unen a nuestro equipo en Oficina Central, Sarah Cabiya y Héctor Rivera. Sarah colabora con la División de Desarrollo en el Proyecto de Cultivación de “Major Gifts” y Héctor Rivera apoya a la División de Conservación de Terrenos en el Proyecto de Actualización de Inventario de Biodiversidad de la Organización. Héctor ha sido Voluntario Líder desde hace más de 5 años en Hacienda La Esperanza en Manatí.

Durante las próximas semanas se estarán uniendo nuevos internados a las diferentes áreas. Agradecemos las aportaciones que todos ellos ofrezcan a Para la Naturaleza.

¡Bienvenidos!

Contáctanos