Menú

Puerto Rico, el destino más buscado por los viajeros estadounidenses

San Juan, 18 ene (EFE News) – Puerto Rico fue el destino más buscado por los viajeros estadounidenses durante los últimos seis meses, según un informe del índice de sentimiento de viaje sobre el coronavirus de Destination Analysts que divulga en un comunicado Discover Puerto Rico, organización dedicada a la promoción de la isla.

El comunicado dado a conocer este lunes indica además que según ese índice el 60.8% de los viajeros estadounidenses tienen un alto grado de entusiasmo por viajar en el 2021 y muchos de ellos están extremadamente interesados en visitar Puerto Rico.

Puerto Rico se reveló como el número uno en la lista de lugares que los viajeros estadounidenses han estado buscando durante los últimos seis meses.

“Después de que la industria del turismo se haya visto tan fuertemente afectada por la pandemia, ver a nuestra isla en el tope de esta lista de lugares deseados para visitar en el 2021 por los viajeros estadounidenses brinda la esperanza de una fuerte recuperación del turismo en Puerto Rico”, dijo Brad Dean, principal oficial ejecutivo de Discover Puerto Rico.

“También demuestra la oportunidad que existe para ampliar las diversas ofertas de la isla para los visitantes. Continuaremos promoviendo nuestra hermosa isla y sus 78 municipios a viajeros responsables, para liderar la recuperación de esta importante industria para Puerto Rico y la economía en general”, expresó.

El informe destaca que con la distribución de vacunas en todo el país los consumidores sienten que el fin de la pandemia está cerca.

Destaca que hubo un aumento de cinco puntos en los viajeros que dicen que las vacunas los hacen más optimistas acerca de que la vida vuelva a la normalidad en los próximos seis meses.

LEE LA NOTICIA COMPLETA EN EYBORICUA.COM

Contáctanos