Menú

¿Quiénes somos?

Para la Naturaleza

Para la Naturaleza agrupa a todas las personas que buscamos un futuro sustentable para Puerto Rico, donde nuestros hijos puedan crecer en ciudades habitables, nadar en ríos de agua cristalina y alimentarse de los frutos de nuestra tierra.

Facilitamos experiencias transformativas en la naturaleza. Conservamos terrenos de alto valor ecológico. Fomentamos la toma de responsabilidad por nuestros recursos naturales e impulsamos política pública para su protección.

Con más de cuarenta años trabajando junto a otras organizaciones por la protección de la naturaleza en nuestras islas, hemos identificado una meta común a todos los puertorriqueños comprometidos con la conservación.

Download our Annual Report / Descarga nuestro Informe Anual

Nuestros programas

Estimados Amigos:

Para limitar la propagación del COVID-19 queremos informar que hemos decidido suspender todas las actividades con el público incluyendo recorridos y talleres. Si implementamos lo antes posible todos los protocolos de salud pública y nos cuidamos podremos volver a recibirles.

De todas maneras, les invitamos a disfrutar de nuestras veredas autoguiadas en nuestras Áreas Naturales Protegidas para que estén más cerca de la naturaleza y puedan disfrutar de todos los beneficios que ella provee.  

Accede al siguiente enlace, pln.org/veredas, para información sobre nuestras veredas abiertas al público libres de costo.

Nuestro equipo de Servicio al Cliente estará disponible de lunes a viernes de 9:00am a 5:30pm por teléfono 787-722-5882 o email reservaciones@pln.org.

Esperamos recibirles pronto.