Menú

¿Quiénes Somos?

Para la Naturaleza

Para la Naturaleza agrupa a todas las personas que buscamos un futuro sustentable para Puerto Rico, donde nuestros hijos puedan crecer en ciudades habitables, nadar en ríos de agua cristalina y alimentarse de los frutos de nuestra tierra.

Facilitamos experiencias transformativas en la naturaleza. Conservamos terrenos de alto valor ecológico. Fomentamos la toma de responsabilidad por nuestros recursos naturales e impulsamos política pública para su protección.

Con más de cuarenta años trabajando junto a otras organizaciones por la protección de la naturaleza en nuestras islas, hemos identificado una meta común a todos los puertorriqueños comprometidos con la conservación.

Estimados amigos

Ante el paso
del huracán Fiona
por el archipiélago
de Puerto Rico,

Para la Naturaleza está activa respondiendo a la emergencia del país. Hemos enfocado nuestros esfuerzos principales en el apoyo a las comunidades afectadas y al respaldo de las prácticas agroecológicas.  

¡Tú también puedes aportar a la recuperación de las comunidades y agricultores agroecológicos de Puerto Rico! Para más información, visita: pln.org/fiona. 

En estos tiempos de dificultad, deseamos que todos se encuentren bien, seguros y a salvo. 

En solidaridad,   

Dona Donate Para La Naturaleza Puerto Rico