Menú

Reabre el Centro Vacacional Monte del Estado en Maricao

Para el disfrute de visitantes locales y extranjeros, el Centro Vacacional Monte del Estado en Maricao reabrió sus instalaciones turísticas el pasado viernes, 28 de mayo.

El predio administrado por el Programa de Parques Nacionales del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) cuenta con 22 cabañas que pueden albergar hasta seis personas cada una.

Las mismas cuentan con cocina, baño y chimenea, debido a las bajas temperaturas que se registran en el área. Además, las instalaciones ofrecen acceso a piscina, cancha de baloncesto y parque para niños.

“En Monte del Estado los visitantes no solo podrán disfrutar de vistas espectaculares, caminatas por las veredas u observar la flora y fauna de la zona ubicada en el Bosque Estatal de Maricao. También tienen la oportunidad de visitar la Torre de Piedra y otras áreas de este pueblo cafetalero”, destacó en comunicado de prensa el secretario del DRNA, Rafael Machargo Maldonado.

Para información o reservaciones puede llamar de lunes a viernes, 8:00 de la mañana a 4:30 de la tarde, al 787-999-2200, extensiones 4572, 4575, 3440 y 3441.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN PERIODICOLAPERLA.COM

Contáctanos