Menú

Reclaman inclusión del tercer sector en el plan de incentivos económicos de Wanda Vázquez

Corporación La Fondita De Jesus

La directora ejecutiva de la Corporación La Fondita de Jesús, Socorro Rivera Rosa, exhortó hoy, martes, a la gobernadora Wanda Vázquez Garced a incluir a las organizaciones sin fines de lucro en el paquete de estímulo económico que presentó ayer.

Rivera Rosa se refirió al “Plan estratégico para reactivar nuestra economía, apoyar a nuestros comerciantes y proteger a nuestros trabajadores”, que fue presentado ayer, con motivo de la emergencia ocasionada por el coronavirus COVID-19.

La directora ejecutiva lamentó que no se haya incluido al tercer sector en el grupo multisectorial convocado por la gobernadora para evaluar las medidas que propuso ni tampoco en los incentivos económicos, para enfrentar la crisis.

“Las organizaciones comunitarias atienden a las personas más vulnerables, y en este momento juegan un papel esencial en la prevención del contagio del COVID-19″, expresó Rivera Rosa.

Detalló que muchas de estas entidades atienden a viejos, niños, adolescentes, personas con problemas de salud mental, mujeres y niños maltratados, personas sin hogar; ya sea en albergues, hogares o en la calle.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN ElNuevoDia.com

Contáctanos