Menú

Regala 12 meses de aventuras Para La Naturaleza esta navidad y haz tu parte

Recorridos extremos por el Cañón San Cristóbal, paseos en bici por reservas naturales, expediciones en cuevas, participación de excavaciones arqueológicas, talleres de siembra, estas son sólo algunas de las aventuras y experiencias que puedes regalar esta navidad con una membresía del programa AMIGOS Para la Naturaleza.

Cuando regalas una membresía de AMIGOS Para la Naturaleza no sólo brindas la oportunidad de disfrutar de todo un año de aventuras, sino que obsequias la satisfacción de pertenecer a un grupo de ciudadanos comprometidos con conservar la riqueza natural de nuestra ecología.

Con cada membresía que regales tú también tendrás la dicha de contribuir al aumento de personas comprometidas con la meta de incrementar el por ciento de terrenos protegidos en Puerto Rico de la cifra actual de 8 por ciento a un 33 por ciento para el año 2033.

La membresía de regalo AMIGOS incluye grandes beneficios como: 50 por ciento de descuento en todos los tours y talleres, 10 por ciento de descuento en la mercancía de nuestros centros de visitantes, agenda de eventos, boletín informativo e invitaciones a eventos sólo para AMIGOS.

Tu membresía de regalo viene envuelta en un papel único, creativo y reutilizable hecho con papel reciclado, diseñado para reusarse o convertirse en tarjetas navideñas, e incluye una tarjeta de membresía, calcomanía especial de AMIGO, y todo el material informativo del programa. El programa AMIGOS para la Naturaleza ofrece distintas categorías de membresía con precios que varían desde $7 para estudiantes, hasta $60 para una familia de cuatro.

Visita www.paralanaturaleza.org o comunícate con nuestro equipo para que adquieras una o varias membresías de regalo al: 787.722.5844/ 787.722.5882 envíanos un email amigos@paralanaturaleza.org.