Menú

¡Regálale aventuras a Papá en su día con una membresía de AMIGOS!

La membresía incluye grandes beneficios

Una camiseta, un pantalón, pañuelos… deja atrás la rutina de los regalos tradicionales en el Día de los Padres y obséquiale a Papá 12 meses de aventuras y experiencias inolvidables en las reservas y áreas naturales que la unidad Para la Naturaleza ayuda a proteger con una membresía de regalo del programa AMIGOS.

Arqueología, recorridos extremos por el Cañón San Cristóbal, paseos en bici, actividades especiales para miembros del programa AMIGOS, estas son sólo algunas de las experiencias de las que podría gozar Papá, porque cuando le regalas a Papá una membresía de AMIGOS Para la Naturaleza no solo le brindas la oportunidad de disfrutar de un año de aventuras, sino que también le obsequias la satisfacción de pertenecer a un grupo de ciudadanos comprometidos con conservar la riqueza natural de nuestra ecología.

Con cada membresía que regales tú también tendrás la satisfacción de contribuir al aumento de personas comprometidas con incrementar el por ciento de terrenos protegidos en Puerto Rico de la cifra actual de 8 por ciento a un 33 por ciento para el año 2033.

La membresía de regalo AMIGOS incluye grandes beneficios. Como AMIGO Para la Naturaleza, Papá recibirá: una tarjeta de identificación; 10 por ciento de descuento en la mercancía de nuestros Centros de Visitantes; 50 por ciento de descuento en todos nuestros tours y talleres; Agenda de Eventos y Boletín Informativo; e invitaciones a eventos sólo para AMIGOS. Tu membresía de regalo viene envuelta en un papel de regalo único, creativo y reutilizable.

Visita www.paralanaturaleza.org o comunícate con nuestro equipo para que adquieras y le envíes una membresía de regalo AMIGOS a Papá: 787.722.5844/ 787.722.5882/ amigos@paralanaturaleza.org