Menú

Regalos pensados en la naturaleza para esta época festiva

¿Aún no tienes los regalos para esta época festiva? Obsequia a tus seres queridos regalos prácticos, originales y sustentables que ofrece Para la Naturaleza. Con tu aportación, ayudas a preservar los ecosistemas y tesoros culturales del archipiélago de Puerto Rico.

Dona con propósito

Esta es una experiencia única para compartir y disfrutar. Con un donativo de $10 o más, podrás regalar la Caja Solidaria digital, en la que encontrarás: recetas exclusivas de seis reconocidos chefs de Puerto Rico, vídeos de las y los chefs mostrando cómo lograr las recetas; y la guía Temporadas, una lista de los productos locales disponibles según la época del año. Con tu donativo, estarás apoyando a la recuperación de las comunidades y los agricultores del país.

Entra a pln.org/cajasolidaria para adquirir la Caja Solidaria.

Opta por recorridos guiados en espacios naturales

En Para la Naturaleza puedes encontrar múltiples recorridos para disfrutar y aprender junto con tu familia o amistades. Puedes explorar de la mano de intérpretes ambientales áreas naturales protegidas como:

· Hacienda Buena Vista en Ponce
· Reserva Natural Cabezas de San Juan en Fajardo
· Antiguo Acueducto de Río Piedras en San Juan
· Cañón de San Cristóbal en Barranquitas
· Medio Mundo y Daguao en Ceiba
· Hacienda la Esperanza en Manatí
· Bosque Nacional El Yunque y otras Áreas Naturales Protegidas del archipiélago de Puerto Rico

Haz una reservación para ti y tus seres queridos en: reservaciones.paralanaturaleza.org

Regala tiempo

El voluntariado es una alternativa para aquellas personas que prefieren donar su tiempo, una actividad que puedes hacer por tu cuenta o junto con seres queridos. Para la Naturaleza tiene proyectos en los que puedes participar como voluntario, tales como: siembra de árboles, mantenimiento de huertos y viveros, avistamiento de aves, monitoreo de tortugas marinas y limpieza de costas, entre otros.

Si te interesa regalar tu tiempo, puedes encontrar los eventos de Voluntarios en: reservaciones.paralanaturaleza.org

Obsequia en armonía con la naturaleza

La tienda digital Para la Naturaleza ofrece botellas de agua y utensilios de bambú reusables, guías ilustradas de bolsillo sobre aves y murciélagos, libros sobre historia natural y patrimonial, literatura infantil y artículos de cuidado personal. Puedes hacer compras rápidas con envíos dentro y fuera de Puerto Rico que apoyan a los esfuerzos de conservación de áreas naturales y de alto valor cultural.

Te invitamos a visitar tienda.paralanaturaleza.org para que explores una oferta que apoya el comercio de productos desarrollados y distribuidos en consideración con la naturaleza.

Otra manera de apoyar los esfuerzos Para la Naturaleza es seguir nuestras redes sociales en Instagram, Facebook, LinkedIn y Twitter.

Contáctanos