Menú

Sorteo 2021

REGLAS DE SORTEO
PARA GANAR KIT
PARA LA NATURALEZA

  1. Se realizará un sorteo para ganar una MEMBRESIA FAMILIAR DEL PROGRAMA Amigos, una HAMACA CON SISTEMA DE INSTALACIÓN (Grand Trunk Single Hammock with hanging kit) y una CAFETERA PORTÁTIL (GSI 30 FL OZ. Javadrip).

  2. “Para la Naturaleza y sus suplidores de comunicaciones y promociones (en adelante podrán ser referidos como “PLN”) publicará y subirá toda información y reglas del sorteo en su página web: https://www.paralanaturaleza.org/reglas-sorteo-2021

  3. Todo participante deberá haber cumplido dieciocho (18) años de edad, previo a someter su participación, o de lo contrario será descalificado(a).

  4. Participación: Para participar se tendrá que llenar la encuesta en la plataforma Survey Monkey entre las fechas del viernes, 12 de noviembre de 2021 hasta las 11:59 p.m. del lunes, 20 de diciembre de 2021. Al llenar la encuesta estará automáticamente inscrito, de no querer participar del sorteo deberá contestar “no” en la última pregunta de la encuesta.

  5. Participación Ganadora: Se seleccionarán, de manera aleatoria, 3 correos electrónicos de los participantes de la encuesta, de los cuales el primero en salir será ganador, de no recibir respuesta para reclamar el premio de este contacto en los próximos 30 días a partir del 20 de diciembre de 2021, el premio pasará al segundo correo electrónico seleccionado en el sistema. De el segundo contacto no responder para reclamar el premio en los próximos 30 días a partir del 20 de enero de 2022 el premio pasará a ser otorgado al tercer correo electrónico seleccionado en el proceso.

  6. Premios: El premio consiste de los siguientes componentes: (1) 1 Membresia Familiar del Programa Amigos (2) 1 HAMACA CON SISTEMA DE INSTALACIÓN (Grand Trunk Single Hammock with hanging kit) y (3) 1 CAFETERA PORTÁTIL (GSI 30 FL OZ. Javadrip). El valor total del premio es de $146.98.  

  7. Una vez se complete la selección de los ganadores, se contactarán los mismos y se les enviará detalles individualmente a través de la información de contacto provista en relación con la entrega o recogida de los premios.

  8. La selección de las participaciones ganadoras se llevará a cabo en las oficinas de Para la Naturaleza, localizadas en la siguiente dirección: 155 Calle Tetuán, San Juan, Puerto Rico 00901, el martes 21 de diciembre de 2021 a las 10:00 am en presencia de un notario público. 

  9. El ganador será contactado por correo electrónico y/o número telefónico.  

  10. Al reclamar el premio, el/la participante, deberá presentar una identificación oficial con foto, firma y fecha de nacimiento que la identifique y que demuestre que es mayor de dieciocho (18) años, y que lo era en la fecha de su participación. 

  11. Los promotores y auspiciadores de este concurso no se hacen responsables por participaciones erróneamente sometidas, incompletas, e ilegibles. Además, “PLN” se reserva el derecho de corroborar la validez de las participaciones y de rechazarlas si no cumplen con estas reglas. Todo(da) participante deberá cumplir fielmente con los términos y condiciones del concurso para optar por el premio. 

  12. Solo podrá participar en una (1) ocasión y la persona participante no podrá ganar en más de una ocasión o ganar más de un premio. Solo se permitirá una participación por familia. Los premios no se pueden modificar y no son transferibles. No será sustituido por dinero. Tampoco se sustituirá el premio por otro de menor, igual o mayor valor, ni será el premio redimible en todo o en parte por dinero en efectivo u otras consideraciones.

  13. PLN y sus agencias, contratistas de medios, mercadeo y relaciones públicas, mercadeo directo, digital y promociones, y demás entidades relacionadas con este concurso no se hacen responsables por ningún daño o pérdida, directa o indirecta, ocasionado a las personas ganadoras, familiares o cualquier persona o propiedad relacionada con estos debido al concurso o al otorgamiento del premio. Tampoco se hacen responsables por el premio otorgado, así como de accidentes, querellas, pérdidas, robos, daños ni perjuicios de clase alguna ocurridos al momento de utilizar o disfrutar del mismo. Con la mera participación, todas las personas participantes aceptan que los promotores, sus respectivas matrices, subsidiarias, afiliadas, divisiones, empleados(as), oficiales, directores, accionistas, y agentes envueltos en este concurso no son responsables y quedan relevados por parte de los(as) ganadores(as) y sus familiares de toda y cualquier reclamación por daños y perjuicios, incluyendo, sin implicar limitación, por lesiones, muertes, accidentes, querellas, sufrimientos, angustias, gastos, costos y honorarios legales o de otro tipo, que surjan o estén relacionados con sus participaciones en este concurso, el disfrute de su premio, o que surjan en las etapas de reclamación, verificación, redención, entrega y/o uso de los premios de este concurso. La responsabilidad de los promotores está limitada a entregar los premios ofrecidos en este concurso. Toda obligación para con las personas ganadoras por parte de los promotores y/o auspiciadores antes mencionados, cesa totalmente al momento de la entrega del premio. 

  14. Solo serán elegibles para participar en este concurso todas las personas con domicilio legal en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico y que sean mayores de dieciocho (18) años. Este concurso está sujeto a todas las leyes y reglamentos aplicables en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Cualquier disputa legal deberá ser litigada en el Tribunal de Primera Instancia de Puerto Rico, Sala Superior de San Juan. Los promotores pueden cancelar y/o posponer este concurso por causas ajenas a su voluntad o fuera de su control. No podrán participar empleados(as) de PLN, o empleados(as) de sus agencias de publicidad, relaciones públicas, medios, mercadeo directo, digital y promociones; ni sus familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo grado de afinidad. 

  15. Todo participante se obliga a acatar las reglas del concurso, para tener igual posibilidad de ganar. Cualquier desviación o violación de las reglas conllevará la descalificación inmediata. Además, “PLN” se reserva el derecho de excluir o quitar el premio a cualquier persona ganadora, si posterior a la entrega del premio se descubre que él mismo fue obtenido mediante fraude, engaño, falsa representación o comisión de delito. 

  16. Cualquier impuesto o arbitrio que grave el premio a la fecha de entrega a las personas ganadoras, será responsabilidad exclusiva de las personas ganadoras. Igualmente, de mediar un impuesto o arbitrio con posterioridad a la adjudicación del premio, las personas ganadoras asumirán cualquier responsabilidad en cuanto al mismo.  

  17. Todos los participantes ceden y le confieren a Para la Naturaleza, y sus respectivos contratistas de publicidad, medios, mercadeo directo, digital y promociones, el derecho absoluto de utilizar la data obtenida de las encuestas y de utilizar la data de contacto para evaluar y/o promocionar contenido en cualquier medio publicitario (televisión, prensa, revista, radio, internet, digital, redes sociales, u otros), como parte de la promoción y publicidad de PLN en el presente o en el futuro, sin que “PLN” incurra en obligación de remunerar a las personas ganadoras y sin que las personas ganadoras tengan derecho a recibir remuneración o compensación adicional de parte de “PLN”, que no sea el premio que obtenga en este concurso, que se establece en este Reglamento. Dicha cesión de derechos o licencia de uso es perpetua e ilimitada. 

  18. El promotor de este concurso, sus agencias de publicidad y contratistas medios, mercadeo directo, digital y promociones se reservan el derecho de modificar las reglas, condiciones o premios anunciados en este concurso, o suspender o cancelar el mismo debido a circunstancias razonablemente fuera del control del promotor, previa autorización por parte del Secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor, en caso de ser dicha autorización necesaria. 

  19. Cualquier intento de violar alguna de las reglas de este concurso o de dar información falsa con la intención de defraudar, se procesará conforme a las leyes vigentes a la jurisdicción de Puerto Rico, estatal o federal. 

  20. Propiedad Intelectual: Las personas participantes aceptan y declaran respetar las normas sobre propiedad intelectual. Adicionalmente, las personas participantes deberán respetar la propiedad de terceros, por lo que queda prohibido subir material que infrinja derechos de autor o propiedad intelectual de un tercero. Las personas participantes al escoger participar eximen al Promotor o “PLN”, o sus agentes, mandatarios o representantes, de cualquier reclamo de terceros en caso de que la titularidad del contenido sometido no le pertenezca a la persona participante. Nos reservamos el derecho de ejercer las acciones legales que procedan si se comprueba que alguna de las personas participantes ha infringido o violentado los derechos de propiedad intelectual de un tercero o de “PLN” 

  21. El Sorteo al que se hace referencia en este Reglamento no es de manera alguna patrocinada, aprobada o administrada por, o asociada con, “Facebook”. 

  22. En el sorteo al que se hace referencia en este Reglamento, la persona ganadora será seleccionada por mecanismos al azar o aleatorios. 

  23. El premio será recogido con previa coordinación en las oficinas de Para la Naturaleza, Calle: 155 Calle Tetuán, San Juan, Puerto Rico 00901. 

  24. Las reglas de este sorteo serán publicadas a través de la cuenta de la página web de Para la Naturaleza: https://www.paralanaturaleza.org/reglas-sorteo-2021 y estarán disponibles (copias y original) en las oficinas de PLN, localizadas en la siguiente dirección: Calle: 155 Calle Tetuán, San Juan, Puerto Rico 00901. 

  25. En caso de que algún Tribunal o Agencia Gubernamental declare ilegal alguno de los incisos de este Reglamento, ello solo tendrá el efecto de eliminar el inciso en controversia; en cuyo caso, el restante del Reglamento permanecerá vigente. 

  26. Nada que comprar para participar. No será necesario realizar una prestación o contraprestación para participar de este concurso. Las personas podrán participar del sorteo de manera gratuita automáticamente al llenar la encuesta con su información de contacto. 

Contáctanos