Menú

Reintroducción del Sapo Concho

Proyecto de recuperación de especies

Sapo Concho

Es un proyecto de recuperación de especies que implementamos en Cuevas El Convento (Peñuelas, Guayanilla) y en Río Encantado (Ciales, Florida, Manatí), junto al Servicio Federal de Pesca y Vida Silvestre, el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales de Puerto Rico, y la Asociación de Acuarios y Zoológicos. Por medio de este re-introdujimos en ambas áreas naturales miles de renacuajos del sapo concho, una especie nativa en peligro de extinción. La reintroducción fue seguida de un plan de monitoreo de especies competidoras y depredadores del sapo concho que integra el trabajo de voluntarios.

Estimados Amigos:

Para limitar la propagación del COVID-19 queremos informar a todas las personas que nos siguen en las redes, voluntarios y comunidades vecinas que hemos decidido cancelar todas las actividades con el público incluyendo recorridos y talleres.

Les exhortamos a implementar protocolos de desinfección frecuente, a no comparecer a lugares con mucho público y, en caso de exposición al virus o sufrir cualquier síntoma, mantener aislamiento riguroso.

Si implementamos todos los protocolos de salud pública, nos cuidamos y volveremos antes a la normalidad.

Nuestro equipo de Servicio al Cliente estará disponible de lunes a viernes de 9:00am a 5:30pm por teléfono 787-722-5882 o email reservaciones@pln.org.

Esperamos recibirles pronto.