Menú

Rescatan cuatro personas en Peñuelas tras crecida de río

RIO PIEDRAS

La Policía informó el lunes que fue reportado un incidente donde cuatro personas quedaron atrapadas debido a crecida del río La Soplaera, en Peñuelas y los cuales posteriormente fueron rescatados.

Según el parte policial, fue recibida una llamada del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre personas atrapadas en el mencionado lugar.

Al lugar llegaron efectivos de la Policía Municipal, quienes indicaron que, 4 personas (2 jóvenes de 18 y 20 años (mujeres) y 2 menores (una menor de 13 años y un menor del cual no fue informado la edad) se encontraban atrapados, esto debido a la crecida del río. Efectivos de Manejo de Emergencias Municipal (Rescate) se personaron al lugar, realizando el rescate de estos.

El policía municipal Billie Arroyo del Municipio de Peñuelas, atendió la querella e indicó que los jóvenes se encontraban en buen estado de salud.

Tan reciente como hace dos semanas atrás, otra crecida cobró la vida de dos turistas estadounidenses que visitaban la isla para festejar su compromiso. Lee los detalles de ese caso pulsando aquí.

Lea la noticia en Noticel.com

Contáctanos