Menú

Se buscan sobre 500 voluntarios para reciclar en la Feria Agrópolis

Los organizadores quieren repetir el éxito de SanSe’ Recicla 2013

MiPRV.com

 

Si te enteraste del éxito del evento de SanSe’ Recicla 2013, en dónde se lograron desviar sobre 60 toneladas de desechos y reciclarlos, debes saber que con la ayuda de varias organizaciones, empresas privadas, públicas y el esfuerzo de sobre 200 voluntarios, permitieron que la EPA le otorgara el premio de Calidad Ambiental por esta desinteresada labor.

Ahora varias organizaciones se han unido para ayudar a reciclar en la Feria Agrópolis que se celebrará en el estacionamiento del estadio Hiram Bithorn desde el miércoles, 12 de junio hasta el domingo, 16.

Se necesitan sobre 500 voluntarios, a los que se les ofrecerá una camisa, agua y meriendas, para desviar el material reciclable de las 50 estaciones de reciclaje ubicadas en los predios durante los 5 días. Y como agradecimiento a las 3 horas de servicio, la entrada será libre de costo, así que una vez terminada las 3 horas pueden disfrutar del evento gratuito.

Recuerde que la actividad ‘Agrópolis: La Feria del País’ es al aire libre, por lo tanto se recomienda que los voluntarios lleven su gorra, gafas de sol, protector solar, botella reusable de agua, ropa cómoda y tennis. Por razones de salud los organizadores no aceptarán voluntarios diabéticos, con dificultades para permanecer de pie durante largas horas, mujeres embarazadas, ni niños menores de edad, sin la compañía de sus padres.

Si quieres ser voluntario para evitar que el material generado no termine en un vertedero y pase a mano de la industria local del reciclaje, regístrate y luego compártelo con tus amigos para que también sean parte de este esfuerzo: https://docs.google.com/forms/d/1reCNtksvc2gjihuz-C0QddRzEhqwKe-ZR4-HwsAlFC0/viewform

También puedes ver la página del evento ‘Recicla en Agrópolis, La Feria del País’ en Facebook Los interesados que tengan alguna pregunta pueden escribir a: basuraceropr@gmail.com

Lee la noticia en MiPRV.com