Menú

Se siente temblor en Puerto Rico

El movimiento de tierra tuvo una magnitud de 5.3, según la Red Sísmica de Puerto Rico.

Un temblor con magnitud 5.3 fue sentido en Puerto Rico esta tarde. El movimiento se registró a las 2:24 p.m., según indicó la Red Sísmica de Puerto Rico, al noreste de las Islas Vírgenes Estadounidenses, en la Plataforma de Santa Cruz.

Inicialmente se había indicado que la magnitud había sido 5.17, pero luego fue ajustada.

Con referencia a Puerto Rico, el sismo -ocurrido a una profundidad de 10 kilómetros- se ubicó a 208 kilómetros al este de San Juan. No hay amenaza de tsunami para la zona.

Usuarios de las redes sociales en los municipios de Bayamón, San Juan y Caguas indicaron haberlo sentido.

El movimiento de tierra fue reajustado a magnitud 5.3

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN PrimeraHora.com

Estimados Amigos:

Para limitar la propagación del COVID-19 queremos informar a todas las personas que nos siguen en las redes, voluntarios y comunidades vecinas que hemos decidido cancelar todas las actividades con el público incluyendo recorridos y talleres.

Les exhortamos a implementar protocolos de desinfección frecuente, a no comparecer a lugares con mucho público y, en caso de exposición al virus o sufrir cualquier síntoma, mantener aislamiento riguroso.

Si implementamos todos los protocolos de salud pública, nos cuidamos y volveremos antes a la normalidad.

Nuestro equipo de Servicio al Cliente estará disponible de lunes a viernes de 9:00am a 5:30pm por teléfono 787-722-5882 o email reservaciones@pln.org.

Esperamos recibirles pronto.