Menú

Senador sobre renuncia de Tania Vázquez: “La flora y fauna de Puerto Rico está de fiesta”

Tania Vázquez

Tras la renuncia de la secretaria del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), Tanía Vázquez, por alegadas irregularidades cometidas en la agencia, varios senadores se expresaron satisfechos y hasta contentos con la renuncia de la funcionaria.

Tanto el senador independiente, José Vargas Vidot, como el senador del Partido Nuevo progresista (PNP) Nelson Cruz Santiago se manifestaron hoy complacidos con la salida de Vázquez, durante los turnos iniciales de la sesión ordinaria.

“La flora y fauna endémica y nativa de Puerto Rico está de fiesta. Hoy culmina la noche o los días de calamidad que hemos vivido muchos alcaldes y compañeros representantes sobre la mala administración del DRNA que hoy tiene punto final con la salida de la secretaria”, manifestó el senador del distrito de Ponce, Cruz Santiago.

Vázquez dimitió luego que trascendiera que la agencia estaba siendo parte de una investigación del Negociado de Investigaciones Federales (FBI) por contratos otorgados que involucran al superintendente del Capitolio, José Jerón Muñiz Lasalle.

“En muchas ocasiones hay quienes le hacían eco o como dicen en mi barrio les hacían corrillo a las malas decisiones de la secretaria. Le aseguro al pueblo y a mis compañeros de este Senado que él o la persona que nuestra gobernadora envié para dirigir los destinos del DRNA será una persona comprometida”, sentenció el legislador.

De manera similar se expresó Vargas Vidot quien catalogó la noticia de la renuncia como una “excelente”.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN PrimeraHora.com

Contáctanos