Menú

Stephen Muldrow asume las riendas de la fiscalía federal en Puerto Rico

Stephen Muldrow Director Fiscalia Federal Puerto Rico

Stephen Muldrow juramentó hoy, viernes, como el nuevo director de la fiscalía federal para el distrito de Puerto  Rico.

Muldrow fue juramentado por el juez presidente del Tribunal de Distrito de Puerto Rico, Gustavo Gelpí, en una ceremonia privada en una de el edificio federal en Hato Rey.

Muldrow indicó que en su trabajo en Puerto Rico “haré hincapié en las investigaciones y acusaciones enfocadas en la corrupción pública, el tráfico de drogas a gran escala y los delitos violentos”.

También destacó como sus prioridades los “objetivos estratégicos establecidos por el Departamento de Justicia”, que son mejorar la seguridad nacional, contrarrestar la amenaza del terrorismo, asegurar fronteras, mejorar la plicación y adjudicación  de inmigración, reducir el crimen violento y mejorar la seguridad pública.

“Es un honor haber juramentado al fiscal Muldrow en el día de hoy”, expresó por su parte Gelpí. “Como mencioné al ser (Muldrow) nominado, es una persona recta, trabajadora, sumamente profesional y que luego de tres décadas en el Departamento de Justicia federal regresa a Puerto Rico para velar por el cumplimento de la Constitución y leyes federales”.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN ElNuevoDia.com

Contáctanos