Menú

Subway le dice adiós a los sorbetos de plásticos con nueva campaña

recoleccion de basura en la playa

A través de una agresiva campaña de impacto social titulada #NoSalvemosLosSorbetes Subway, la compañía Subway anunció el lanzamiento de un ambicioso plan para lograr reducir en un 100 por ciento el plástico de uso único de su marca.

En su prueba inicial en el mercado Latinoamericano entre 2017 y 2018, Subway logró reducir en un 50 por ciento el uso de sorbetos y tapas plásticas de uso único demostrando que es posible alcanzar el objetivo.

Hoy, la marca toma una firme decisión de cambio e impacto ambiental; se compromete a reducir el uso de sorbetes y tapas plásticas de uso único en un 50 por ciento a nivel regional para el año 2020 e invita a todos sus consumidores a ser parte del cambio que busca salvaguardar la biodiversidad de los océanos y su fauna marina.

El ambicioso plan diagramado por la marca busca reducir significativamente el uso de empaques plásticos y remplazar estos por opciones que no sean perjudiciales al medio ambiente.

Debido a que el 91 por ciento del plástico que se fabrica en el mundo no se recicla, Subway además, busca generar conciencia y preocupación ambiental en la sociedad invitando a todos a sumarse a una fuerte labor que abarca la reducción de utilización de plásticos, protección de especies en peligro de extinción, limpieza y protección de playas.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN Sabrosia.pr

Contáctanos