Temporadas Logo

Acércate a los colores y sabores de la naturaleza.

Una experiencia culinaria en apoyo a la recuperación de las comunidades y agricultores en Puerto Rico

¿Sabías que al escoger alimentos que están en temporada estás escogiendo menos contaminación, más nutrición y en muchos casos, prácticas agrícolas que son más saludables para los suelos?

Explora este acercamiento agroecológico a la alimentación en Temporadas, una experiencia culinaria donde disfrutarás de un menú exquisito creado por un grupo de los chefs más reconocidos en Puerto Rico.

Participa virtual o presencialmente en esta experiencia gastronómica a beneficio del Fondo Solidario Para la Naturaleza.

La filantropía está en temporada

Al reservar tu espacio para esta experiencia culinaria aportas a nuestra misión de proteger el 33% de la naturaleza en Puerto Rico para el año 2033.

Este es un gran momento para unirte a nuestra comunidad de donantes y aliados corporativos más comprometidos.

Evento Virtual

Noviembre 11

Conéctate desde cualquier parte de Estados Unidos o Puerto Rico. Invita a tus amistades y familiares para disfrutar en comunidad de una experiencia culinaria donde los sabores del trópico puertorriqueño son el curso principal.

Como parte de tu experiencia, recibes una caja del evento con productos de Puerto Rico, ingredientes elaborados a mano por los chefs y otras sorpresas, incluyendo una botella de Don Q Reserva 7, cortesía de nuestro aliado corporativo Destilería Serrallés. Haz tu reservación antes del lunes, 31 de octubre para asegurar tu espacio.

Evento Presencial

Noviembre 12

Hacienda La Esperanza, Manatí

Una tarde llena de naturaleza, talleres y deliciosos platos confeccionados por seis chefs de renombre. Acompáñanos y disfrutemos en comunidad con nuestros aliados y donantes más comprometidos en Puerto Rico. Haz tu reservación antes del viernes, 4 de noviembre para participar.

Seis chefs de renombre hacen uso de los ingredientes de la temporada

Seis chefs de renombre hacen uso de los ingredientes de la temporada

Chef Martín Louzao

Cocina Abierta

Chef Gabriel Hernández

Verde Mesa

Chef Lucía Merino

Lucía Patisserie

Chef Francis Guzmán

Vianda

Chef Natalia Vallejo

Cocina al Fondo

Chef María Grubb

Underground Dining Club

Elige tu experiencia y acompáñanos en Temporadas.​

Por más de cinco décadas Para la Naturaleza ha trabajado para conservar áreas naturales y lugares históricos que hoy sirven a las comunidades como oasis de salud. Además, siempre buscamos facilitar y apoyar como sea posible la recuperación sostenible de Puerto Rico.

Haz tu reserva completando el formulario