Menú

Todos a fotografiar los encantos de Yauco

Fotomaraton Yauco 2019

La organización Arte Para Unir y Radio Yaucana TV anunciaron la celebración del Fotomaratón Yauco 2019, a celebrarse este domingo, 17 de noviembre en el Pueblo del Café.

“Esta actividad servirá para que locales y visitantes de todas las edades plasmen mediante sus lentes fotográficos las peculiaridades que distinguen y podemos apreciar en nuestra gran ciudad de Yauco”, adelantó Jonathan “Pito” Hernández León, presidente de Arte Para Unir.

Según se anunció, los interesados en participar deberán inscribirse el domingo, entre las 8:00 y 10:00 de la mañana, en la tarima principal de la Plaza de Recreo Fernando de Pacheco y Matos de Yauco.

“Durante cinco horas, podrán tomar fotografías de cinco temas que serán anunciados el día del evento y deberán entregar hasta un máximo de tres fotografías relacionadas a los temas establecidos”, expresó Erica López Burgos, de Radio Yaucana TV.

De igual manera mencionó que los participantes podrán utilizar las cámaras de sus teléfonos celulares y cámaras fotográficas digitales de lente no intercambiable.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN PeriodicoLaPerla.com

Contáctanos