Menú

Tres paradores puertorriqueños reciben reconocimientos de excelencia de TripAdvisor

Villas de Sotomayor

Cabo Rojo – El presidente de la Asociación de Dueños de Paradores y Turismo de Puerto Rico, Jesús Ramos anunció el miércoles que tres de sus paradores recibieron nuevamente en el 2019, premios de excelencia de TripAdvisor, la página de viajes más grande y reconocida del mundo.

“Celebramos estas designaciones como un reconocimiento a la pasión por el servicio al cliente que ofrecen todos los paradores de Puerto Rico. Agradecemos a nuestros huéspedes, que se toman el tiempo para completar una evaluación de nuestros paradores y proveen recomendaciones en TripAdvisor”, señaló Ramos, quien además es dueño del Parador Villas Sotomayor.

Los paradores Combate Beach Resort de Cabo Rojo, Guánica 1929 y Villas Sotomayor en Adjuntas, recibieron el Certificado de Excelencia en reconocimiento a su calidad y servicio en la hospitalidad.

Este galardón se concede a establecimientos listados en el nivel superior 10 por ciento del mundo, los cuales consistentemente reciben opiniones excelentes de sus huéspedes en TripAdvisor.

Indicó que además el Parador Villas Sotomayor, recibió el premio “Travelers’ Choice”, el galardón más alto que otorga TripAdvisor; concedido a tan solo el 1 por ciento de los establecimientos del mundo.

Por otra parte, los paradores Combate Beach Resort y Guánica 1929, fueron exaltados al Salón de la Fama de TripAdvisor – 2019; honor otorgado a los establecimientos que mantienen el Certificado de Excelencia por 5 años consecutivos.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN PeriodicoLaPerla.com

Contáctanos