Menú

Tribunal ordena remover pantalla digital aledaña al parque Luis Muñoz Rivera

pantalla digital

La pantalla digital que está sobre el puente peatonal del parque Luis Muñoz Rivera, en San Juan, tendrá que ser removida, ordenó hoy el Tribunal de Primera Instancia.

Tras el Municipio de San Juan presentar el pasado lunes, 9 de enero, una demanda contra Nex Gen, LLC. por la “instalación y/o construcción sin permiso” del “billboard”.

Para dicha remoción, las partes deberán seleccionar -en coordinación con la Policía de Puerto Rico y la Policía Municipal de San Juan- la hora y el día de la semana adecuado para evitar la interrupción innecesaria del flujo vehicular en la zona durante el horario de mayor tránsito“, establece la sentencia.

Se concedió un término de 24 horas al Municipio de San Juan y Nex Gen, LLC. para informar al tribunal su plan de trabajo y coordinación.

Nex Gen, LLC. intentó el miércoles, 9 de marzo, paralizar los procedimientos legales, pues “había comenzado un trámite administrativo de legalización (de la pantalla), mediante la solicitud de una consulta de ubicación y una solicitud de permisos para construcción ante la Oficina de Gerencia de Permisos”.

A pesar de dichos trámites, la parte demandada no obtuvo los permisos requeridos.

Lee la sentencia completa en ElNuevoDia.com

Contáctanos