Menú

Un regalo de esperanza para los niños de Río Piedras

Donación de juguetes

Con la intención de llevar alegría a nuestras comunidades, el equipo de Para la Naturaleza visitó, junto a un grupo de médicos del Saint Barnabas Medical Center de New Jersey, algunos de los centros comunitarios de Río Piedras y regalaron cientos de juguetes a los niños.

Niñas y niños de todas las edades llegaron con sus familiares a la Primera Iglesia Bautista de Río Piedras para compartir con los doctores. En su tercera visita a Puerto Rico, los profesionales de la salud trajeron muñecas, carritos, juegos de mesa, libros de colorear y otros juguetes para el entretenimiento de los más chicos.

“Queremos entregar esperanza. El optimismo, la solidaridad y el esfuerzo de la gente de Puerto Rico es lo que nos ha traído hasta aquí, más de una vez”, expresó la directora ejecutiva del Programa de Salud y Alcance Comunitario del Saint Barnabas Medical Center, Margie Heller.

Por su parte, los galenos del Saint Barnabas, Ernani Sadural y Oliver Sostre, coincidieron que: “las sonrisas de los niños son el mejor regalo que nos podemos llevar; después de toda la catástrofe, regalar alegría es la mayor satisfacción”.

Y así fue. Esta iniciativa fue recibida por las comunidades de Buen Consejo, Capetillo y el casco urbano de Río Piedras como una “luz de esperanza a pesar de los estragos que dejo el huracán María en Puerto Rico”, señaló Julio Verdejo, líder del Centro de Acción Urbana, Comunitaria y Empresarial de Río Piedras (CAUCE).

Reafirmando su compromiso con llevar regocijo a los más pequeños, el equipo de Saint Barnabas hizo entrega de otra donación de juguetes al Fondo Comunitario de Para la Naturaleza, con el propósito de que sean entregados a otras comunidades necesitadas.

En esta época festiva, tú puedes regalarle un poco de alegría y esperanza a las comunidades de Puerto Rico. ¡Visita www.pln.org y dona hoy al Fondo Comunitario Para la Naturaleza!

Contáctanos