Menú

Un regalo para los padres conectados con la naturaleza

Entérate de todos los beneficios de la membresía AMIGOS

¿Ya tienes el regalo para papá? Una camiseta, un pantalón, pañuelos… deja atrás la rutina de los regalos tradicionales en el Día de los Padres y obséquiale a papá 12 meses de aventuras y experiencias inolvidables en reservas y áreas naturales que maneja Para la Naturaleza con una membresía de AMIGOS.

Para la Naturaleza es una organización sin fines de lucro que integra a la sociedad en la conservación de sus ecosistemas naturales, esto incluye recorridos de arqueología, caminatas, paseos en bici, talleres de cocina ecológica, expediciones en cuevas, talleres de siembra, actividades especiales y más.

La membresía AMIGOS Para la Naturaleza cuenta con la opción de un Kit de Regalo que incluye 12 meses de aventuras y experiencias inolvidables en Áreas y Reservas Naturales Protegidas como Cabezas de San Juan, Hacienda La Esperanza, Hacienda Buena vista, Vivero de Río Piedras, Vivero de Barranquitas, entre otras.

Al regalar una membresía no sólo le brindas la oportunidad de disfrutar de un año de aventuras, a su vez obsequias la satisfacción de pertenecer a un grupo de ciudadanos comprometidos con conservar la riqueza natural de nuestra ecología.

La membresía incluye grandes beneficios. Papá recibirá: una tarjeta de identificación, 10 por ciento de descuento en la mercancía de nuestros Centros de Visitantes, 50 por ciento de descuento en todos nuestros tours y talleres durante 12 meses, calendario de eventos, boletín informativo, e invitaciones a eventos sólo para AMIGOS.

Tu membresía de regalo viene envuelta en un papel de regalo único, creativo y reutilizable.

Hay varias opciones de membresías. Visita www.paralanaturaleza.org o comunícate con nuestro equipo para que adquieras y le envíes una membresía de regalo a papá: 787.722.5844/ 787.722.5882/ amigos@paralanaturaleza.org