Menú

Una bandera sustituirá las sombrillas de Beatriz Rosselló

RECORRIDO CALLE FORTALEZA Banderas De Puerto Rico

Las sombrillas de la ex primera dama, Beatriz Isabel Rosselló volverán a desaparecer de la calle Fortaleza en San Juan. Esta vez, como parte de la celebración de los 500 años de la ciudad, la gobernadora Wanda Vázquez Garced, anunció la instalación de una gigantesca bandera de Puerto Rico en el referido lugar.

“En alianza con la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), se trabajó en la instalación de una gigantesca bandera de Puerto Rico para el disfrute de todos los visitantes. Esto, a partir de mañana, 19 de noviembre, cuando se celebra el descubrimiento de Puerto Rico y permanecerá allí durante toda la época navideña, reconocida como la más larga del mundo”, expuso la Mandataria en comunicación escrita.

“Este espacio se ha convertido en un vistoso atractivo, tanto para turistas como para los residentes de nuestra Isla. Por eso, pensamos en un elemento que nos identificara más aún, como lo es nuestra bandera, la que nos representa a todos los puertorriqueños sin distinciones. De esta forma continuamos exhortando a visitar el Viejo San Juan, que se encuentra de fiesta celebrando sus 500 años, y de paso aportamos al desarrollo del comercio local”, comentó además la Primera Ejecutiva.

La bandera sustituirá las comentadas sombrillas de la calle Fortaleza, instaladas bajo la Administración de Ricardo Rosselló Nevares. Previamente, las sombrillas ya habían sido removidas, precisamente, durante las manifestaciones que dieron paso a la renuncia de Rosselló Nevares tras el revelador chat de Telegram. Sin embargo, fueron reinstaladas tiempo después de la dimisión del entonces Mandatario.

La celebración de los 500 años de existencia de San Juan de Puerto Rico se creó mediante una orden ejecutiva, a fin de llevar a cabo diversas actividades en celebración del medio siglo de la ciudad.

Lea la noticia en Noticel.com

Contáctanos