Menú

Venados invaden a San Lorenzo

venados

Varios venados caminan rampantes por el barrio Quemado de San Lorenzo, lo que ha comenzado a crear curiosidad en las redes sociales.

Pastan entre matas de guineos y panas, así como se enfrentan a perros de la comunidad.

“Sí, tengo conocimiento que hay unos venados sueltos”, afirmó el alcalde José “Joe” Román Abreu, cuando Primera Hora lo abordó sobre la situación.

Sin embargo, el alcalde indicó que no quería hablar de ese tema, pues está concentrado en la demanda que radicó la Junta de Supervisión Fiscal para dejar sin efecto de la Ley 29, la cual elimina la obligación de los ayuntamientos de aportar fondos al Plan de Salud del Gobierno, administrador por la Administración de Servicios de Salud (ASES), así como al Sistema de Retiro del Gobierno, conocido como Pay as You Go.

El sanlorenceño que grabó los vídeos de los venados, Luis Ángel Serrano Vázquez, comentó a Primera Hora que en un inicio eran como 18 venados. Señaló que ahora no sabe cuántos quedan. Dijo que caminan por la comunidad desde venados bebés hasta grandes.

Lo que captó la curiosidad de Serrano Vázquez fue un venado blanco que observó recientemente, por lo que decidió grabarlos cuando estaba frente a su casa y en casa de su vecina.

“Eso son del hermano del alcalde”, precisó Serrano Vázquez.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN PrimeraHora.com

Contáctanos