Menú

Wanda Vázquez ordena el uso de mascarillas al salir del hogar

La directriz está en incluida en su más reciente orden ejecutiva, la que entra en vigor mañana

Mascarillas Al Salir Del Hogar

A nuestra audiencia: El Nuevo Día te ofrece acceso libre de costo a su cobertura noticiosa relacionada con el COVID-19. Si quieres apoyar nuestra misión de brindarte información verdadera, pertinente y útil ahora y después de la emergencia, te exhortamos a suscribirte en suscripciones.elnuevodia.com.

La gobernadora Wanda Vázquez Garced plasmó en su más reciente orden ejecutiva la directriz de que las personas deben usar mascarillas o cubrirse la boca y nariz al salir de sus hogares como parte de las medidas para evitar el contagio con el coronavirus COVID-19.

La Orden Ejecutiva 2020-033, que entra en vigor mañana, también les ordena a los comercios a tomar medidas para prohibir la entrada al establecimiento de cualquier cliente que pretenda ingresar sin esta cobertura.

También les instruye a los comerciantes a proveer estaciones o mecanismos que les permita a los clientes desinfectarse las manos mientras permanezcan en el lugar.

“Los comercios deberán tomar medidas para que no permitan que entren a su localidad personas que no cumplan con las medidas de protección”, reza el documento publicado en la página del Departamento de Estado.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN ElNuevoDia.com