Menú

Parguera Plaza Hotel dejará de usar sorbetos

Parguera Plaza Hotel

Los sorbetos para las bebidas ya no estarán disponibles en Parguera Plaza Hotel, en Lajas, como una medida de sus administradores para ayudar en la conservación del medioambiente.

El anuncio lo hizo Sylmarie González, quien es codueña junto a su esposo Juan Carlos Irizarry de la hospedería ubicada en el poblado La Parguera.

“Desde la semana que viene en nuestro hotel y próximamente en todos nuestros negocios nos vamos a volver a la agenda ecoambiental que hay en el mundo ahora y dejaremos de usar sorbetos”, comunicó González durante la celebración del tercer aniversario del hotel el pasado 1 de julio.

El festejo se llevó a cabo en el área de la piscina, con la presencia de los familiares de los dueños y empleados, así como los huéspedes de turno. Las marcas que suplen bebidas alcohólicas al hotel ofrecieron un cóctel.

“A todos nuestros clientes les queremos informar que les mezclaremos los tragos. No estaremos usando sorbetos y disminuiremos el plástico para poder ayudar a nuestro ambiente y a la reserva natural de La Parguera”, agregó González, quien le dio crédito a su hija y a una amiga de esta por la iniciativa.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN VocesdelSurPR.com

Contáctanos