Siendo los árboles nuestra primera línea de defensa ante los efectos de la crisis climática, Para la Naturaleza ha establecido una meta anual de sembrar y crecer 100,000 árboles nativos y endémicos.
Al ser un importante punto de biodiversidad para el Caribe y el mundo, la protección de las más de 10,000 especies nativas y endémicas de Puerto Rico es fundamental para la salud de nuestros ecosistemas naturales y humanos.
Honra a tus amigos y seres queridos hacienda una donación a su nombre.
Haz una donación a través de un Fondo Designado por el Donante (DAF por sus siglas en inglés).
Conoce como puedes conservar las tierras de Puerto Rico a través de una donación.
Impulsa tu impacto con donaciones de acciones deducibles de impuestos y agiliza las donaciones mediante criptomonedas.
Aumente su impacto y facilite el proceso de donación contribuyendo a través de los Fondos Designados por Donantes (DAF), una forma de dar que está creciendo rápidamente en popularidad.
La Sociedad Ausubo es para contribuciones de $1,000 a $9,999, mientras que la Sociedad Pterocarpus es para $10,000 o más. ¡Únete hoy y apoya nuestra misión de conservación de la naturaleza!
El compromiso de los miembros de nuestra Sociedad de Ausubo con la misión de Para la Naturaleza es ejemplar. Ustedes son la base que hace posible el éxito de nuestros esfuerzos de divulgación.
Beneficios:
El compromiso de los miembros de nuestra Sociedad Pterocarpus con la misión de Para la Naturaleza es ejemplar. Al igual que el majestuoso Pterocarpus, este grupo se destaca entre nuestros líderes filantrópicos.
Beneficios:
Your contribution helps bring the agroecological and historic preservation movements to life.