Menú

Donar

Ayuda a proteger las tierras y lugares históricos valiosos de Puerto Rico

Donate Widget Esp Una vez

Escoja la cantidad a donar

Donate Widget Esp Mensual

Escoja la cantidad a donar

Flamenco americano (Phoenicopterus ruber)

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es proteger el 33% de las tierras de alto valor ecológico de Puerto Rico para el 2033

Cuando nos unimos, ocurren grandes cosas. Basada en la educación y el voluntariado, la misión de Para la Naturaleza tiene un impacto directo en la salud local de los ecosistemas de la isla y las comunidades circundantes, además de modelar los esfuerzos de mitigación que afectan al cambio climático.

50+

años

Este singular fideicomiso de conservación impulsa un movimiento para inspirar a las personas a conectar con la naturaleza y, lo que es aún más importante, asumir un rol activo en la conservación de nuestros ecosistemas naturales y humanos, así como nuestra herencia histórica.

2M+

de personas impactadas

Sobre 2 millones de personas han sido impactadas a través de nuestros recorridos, programas voluntarios, visitas a nuestras Áreas Naturales Protegidas y alianzas comunitarias.

38,000+

hectáreas

Para la Naturaleza protege más de 38,000 hectáreas de terrenos en Puerto Rico en 68 áreas naturales protegidas a través de las islas de Puerto Rico gracias al apoyo de personas como tú. Esto asegura la conservación de la historia natural de nuestras islas.

200K+

participaciones

Más de 25,000 voluntarios han participado en nuestros programas, ayudándonos en nuestros esfuerzos de conservación mediante el contacto directo con la naturaleza y la investigación científica original.

Separa la fecha para nuestra experiencia filantrópica anual

FEATURED EVENT

Cuidado de siembra agroforestal de cacao

Learn more
FORMAS DE DONAR

Hay muchas maneras de ayudar a la naturaleza

Contribuye con tu tiempo, dinero o tierras. Tu donación a Para la Naturaleza ayuda a preservar los ecosistemas y tesoros culturales de Puerto Rico.

Para la Naturaleza es una organización sin fines de lucro 501c3, por lo que tus donativos son deducibles de impuestos.

Dona dinero

Tu contribución puede ser destinada a proyectos específicos o puede ser designada como irrestricta para que pueda usarse en las áreas de más necesidad. 

Dona tu tiempo

Ofrecemos varias opciones para personas de todas las edades interesadas en ser voluntarias para conservar los recursos de nuestra isla.

Dona tierra

Ayúdanos a llegar a nuestra meta de proteger el 33% de las tierras de Puerto Rico antes de 2033, mientras recibes beneficios contributivos por tu donativo.

Conviértete en AMIGO

Únete a una comunidad de protectores del ambiente y disfruta de los beneficios que te darán acceso especial a nuestras Áreas Naturales Protegidas.

PROGRAMA DE ALIADOS CORPORATIVOS

Alineando nuestros valores para conservar los ecosistemas de Puerto Rico

Creemos en construir lazos mutuamente beneficiosos con compañías para quienes la conservación de la naturaleza es parte de su mission de responsabilidad social corporativa.

Conoce más 

FEATURED EVENT

Cuidado de siembra agroforestal de cacao

Learn more