Menú

Comité reconsiderará su determinación sobre el teatro Paradise

teatro Paradise

El comité a cargo de traspasar las propiedades inmuebles del gobierno reconsiderará su negativa a ceder el antiguo teatro Paradise a la Junta Comunitaria de Río Piedras.

Así lo confirmó a El Nuevo Día el presidente del Comité de Evaluación y Disposición de Bienes Inmuebles, Christian Sobrino, tras reunirse con los legisladores por San Juan Juan Oscar Morales y Miguel Romero.

“Los legisladores han levantado unos planteamientos que serán revisados por el comité. No hay objeción a reconsiderar la transacción a la luz de factores que no estuvieron presentes anteriormente”, comentó Sobrino en declaraciones escritas.

El representante Morales indicó que, entre los argumentos que trajeron a la atención del comité, figura que el Fideicomiso de Desarrollo de Río Piedras cualifica para la transferencia gratuita por ser una criatura de la Legislatura y una entidad con fines públicos. La Ley 39 de 2016 creó ese fideicomiso para “recuperar estructuras y terrenos en desuso”.

La Junta Comunitaria de Río Piedras, que tiene entre sus integrantes el fideicomiso, interesa convertir el edificio abandonado en un cine y teatro para la comunidad.

La fase inicial requeriría una inversión de $70,000 para el acondicionamiento básico del piso, la construcción de la tarima y pintura del edificio.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN ElNuevoDia.com

Contáctanos